Pinacate una de las Maravillas del Mundo
   Portugal Insurance Seguros lets you smile without worry

Este es uno de los cráteres del Pinacate. La zona Pinacate es una mezcla de cráteres de lava, flujos de lava, ceniza y cúpulas impactos de meteoritos. A continuación se muestran algunos de los diferentes cambios de color como los cambios de luz ambiental. La geología ha cambiado poco en los últimos miles de años. Uno de los factores de la preservación de estar en el desierto. Las venas de la parte exterior de este cráter muestra los signos de erosión cuando había abundancia de agua hace unos 15.000 años.

Estas fotos fueron tomadas desde una altura que ofrece una vista panorámica.

La mayor parte de las zonas negras de los cráteres y las cúpulas de ceniza son de un suave muy ligera pómez. se puede ver la serie de cúpulas de ceniza y hacerse una idea de cómo se produjo la cadena de acontecimientos. Usted no obtiene esta perspectiva desde el suelo.

Este peso ligero pómez se forma cuando hay una gran cantidad de materiales gaseosos en la lava fundida.

 

Los pasos inferiores que dan la sensación de ver el panorama geográfico virgen prácticamente intacta en los últimos 15.000 años..

Pinacate Actividades

Aquí es donde podemos ver un momento de interrupción en el tiempo geológico. Con la falta de lluvias y las condiciones de congelación de los metamorfosis de las áreas de las condiciones geológicas es muy lento. Estas condiciones climáticas se han mantenido relativamente constante en los últimos 15.000 años. Antes de que el nivel del mar era lo suficientemente alto como para haber depositado los restos de la vida marina de la zona. Si se mira en algunas de las arenas vírgenes de la zona todavía se puede encontrar conchas marinas. Después de la última edad de hielo de los casquetes polares eran pequeñas y el nivel del mar era de hasta 600 pies más alto que en la actualidad.

Parque Nacional y Reserva de la Biosfera El Pinacate es una (2.000 kilómetros cuadrados) campo volcánico de 770 kilómetros cuadrados en la provincia de Sonora, México, cerca de la frontera con Arizona. Rodeado por el desierto de Sonora, este campo contiene más de 300 cráteres volcánicos y conos de ceniza, incluyendo al menos 10 cráteres maar. Erupciones Maar son una rara forma de volcán que entra en erupción violentamente cuando el magma se encuentra con el agua subterránea, la producción de una bolsa de vapor a alta presión que sopla un agujero casi circular en la corteza superior. El cráter más grande en el campo de Cerro Pinacate es Elegante, un cráter maar alrededor de un kilómetro de diámetro. Aunque partes del Pinacate son tan estériles y otras del viejo mundo que el área sirvió como campo de entrenamiento para los astronautas moonward enlazados, muchos lugares hacen planta de apoyo y de la vida animal, incluyendo arbustos de creosota, nopal cactus, árboles de palo fierro, el pájaro carpintero de Gila y el colibrí rufo. La imagen del parque fue capturada por el satélite Landsat 7, el 5 de diciembre de 2002, con bandas de 7, 5 y 2. Las cenizas oscuras que cubren la llanura de lava dominan el centro de la escena, y numerosos cráteres circulares son visibles. Hacia el sur, las arenas del desierto de Sonora se tallan en las dunas sinuosas. En la parte superior central, una línea gris diagonal marca un camino que va hacia el México-Estados Unidos frontera. Imagen cortesía del gobierno de Estados Unidos S Landsat Proyecto.

Pinacate desde el espacio por cortesía de la NASA, con cientos de anomalías interesantes.

Portugal Insurance is the best you can have insurance Seguros for your car Insurance Seguros for your condo and insurance Seguros for your house or casa no matter where you are in Mexico. Insurance Seguros for your license that will allow you to drive any car in Mexico. Call us in Mexico at 631-137-3144 or in the USA in Tucson at 520-450-3237 or in the office at 520-225-0670. We will email you the policy in 30 minutes and you are covered. Smile and have your world covered.
Eco Viewing Platform
ATV's
Jet Skis
Bird Island
Viajes de Pesca
Monoco Motel
Pinacate Volcanoes
Rocky Point Airlines
Buceo en la plataforma
Noticias y Servicios
The Ecológico quot;Eco quot; Plataforma de visualización es el único de su tipo en el mundo. Permite ver todas las criaturas marinas en su hábitat natural. Nada es puesta en escena o configurar en esta reserva natural.

Vienen a alabar al Señor en la iglesia cristiana Familiar de Unidad









Aqui es Rocky Imports donde se puede comprar el mejor por menos.


Peñasco Activities Center. Programaremos su actividades tierra mar o aire. También contamos con los mejores alojamientos y tarifas en los hoteles  
VIENEN .

Otras paginas en el sitio:

Vaya a Foro de ALS y Ciencia. Aqui podemos encontrar ideas de magnetismo, astrofisica; el ALs de la enfermedad y mas. Se reciben Comentarios y Sugerencias.